Visita al Tribunal Superior de Justicia de Galicia – alumnos de 2º de derecho – Dcho. Procesal

El pasado viernes, 30 de noviembre de 2018, los alumnos de 2º de Derecho, acompañados de su profesor Dr. D. Juan Cámara, visitaron el Tribunal Superior de Justicia de Galicia.

Fueron recibidos por el Presidente del TSJG, D. Miguel Ángel Cadenas Sobreira que les enseñó las instalaciones y les explicó la organización del TSJ.

Asimismo, en la Sala Primera les expuso diversos aspectos de la actividad que se desarrolla en este Tribunal y las funciones del Presidente del TSJG.

También estuvieron acompañados por el Presidente de la Sala de lo Contencioso-Administrativo del TSJG, don José María Gómez y Díaz-Castroverde que les detalló la actividad desarrollada por la Sala de lo contencioso-administrativo del TSJG.