Alumnos extranjeros


Si piensas en estudiar en la Facultad de Derecho

Si eres alumnos de una universidad extranjera y quieres estudiar en nuestra Facultad, puedes hacerlo en el marco de tres programas diferentes:

Si ya has sido admitido en la Facultad de Derecho

Debes realizar las gestiones necesarias antes de venir; en particular, tienes que traer firmado tu contrato de estudios. En la web de la Oficina de Relaciones Internacionales se explican todos los pasos a seguir.

Cuando llegues, deberás dirigirte a la Oficina de Relaciones Internacionales, en la Casa del Lagar del Campus de Elviña. Allí, además de firmar tu certificado de llegada, te informarán de todo lo que debes saber en relación con la movilidad.

Debes incorporarte a las clases el día de comienzo oficial del cuatrimestre. Es muy importante asistir a la presentación de las materias, porque se dan las indicaciones generales para todo el curso sobre metodología, evaluación, etc. La información relativa a la organización de las clases (aulas, horarios, etc.) puedes encontrarla en la página web.

Durante la movilidad

Si necesitas hacer algún cambio en tu contrato de estudios, o tienes cualquier otra duda relacionada con la Facultad, habla con el profesor tutor que se encarga de los alumnos de tu país; más abajo encontrarás el nombre y correo electrónico de los profesores tutores de la Facultad. Ellos te orientarán sobre el procedimiento para seguir, o a quién debes acudir para solucionar los problemas que se puedan presentar.

José Antonio Ramos (Italia)

jramosv@udc.es; ext.1603

Gabriela Oanta (Rumanía, Francia, Bélgica, Portugal)

goanta@udc.es; ext.1601

Artak Mkrtichyan (Armenia, Georgia, Azerbayan, Ucrania)

artak@udc.es, ext. 1597

Marcos López Suárez (Otros países europeos)

mlopezs@udc.es; ext. 1544

Eva Souto (Iberoamérica)

esoutog@udc.es; ext. 1602