Calendario y horarios

Los 60 ECTS del Periodo Formativo del Máster comenzarán a mediados del mes de septiembre de 2017, y terminarán a finales del mes de mayo de 2018.

Las sesiones presenciales tienen lugar en las tardes de jueves y viernes, entre las 16:15 y las 21:00 h., aunque excepcionalmente podrá haber algunas clases presenciales los miércoles por la tarde. La docencia que es semi-presencial se complementa con una amplia oferta de docencia virtual, a través de la plataforma virtual docente de la Universidad de A Coruña: plataforma docente virtual moodle.

Los 18 ECTS del Periodo de Prácticas Externas se cursan, una vez superado el periodo formativo del Máster en los meses de octubre a diciembre del año en que termina dicho periodo y enero del año siguiente.

A la finalización de este periodo de prácticas (enero/febrero), los alumnos/as que hayan superado los ECTS de formación, procederán a la defensa de sus TFM ante una comisión de evaluación integrada por tres Profesores del Máster Universitario con conocimientos específicos vinculados a su temática.