Admisión e matrícula

La preinscripción puede realizarse:

- on-line: - https://matricula.udc.es/preinsMaster/identif.asp 

- en la Secretaría de la Facultad de Derecho (Campus de Elviña)

Una vez realizada la preinscripción, tendrán que entregar en la Secretaría de la Facultad de Derecho (Campus de Elviña, s.n.) la siguiente DOCUMENTACIÓN:

- Copia legitimada, legalizada -notarialmente- o autenticada –por funcionario o funcionaria habilitada- del título universitario que habilita para el acceso al Máster Universitario o, en su caso, presentar en la Secretaria de la Facultad el original, acompañado de copia, para su cotejo.

- Certificación académica personal original en la que conste la nota media del expediente.

- Fotocopia del NIF legitimada, legalizada -notarialmente- o autenticada –por funcionario o funcionaria habilitada- del título universitario que habilita para el acceso al Máster Universitario o, en su caso, presentar en la Secretaria de la Facultad el original, acompañado de copia, para su cotejo.

- Breve curriculum vitae del candidato/a

También se puede enviar esta documentación por correo postal a la Secretaría de la Facultad de Derecho (Campus de Elviña, s/n, 15071 - A Coruña). En el caso de optar por el envío de la documentación por correo postal, es imprescindible que las copias del título que da acceso al Máster y del DNI estén legitimadas, legalizadas o autenticadas en la forma referida y que la certificación académica sea original.

PLAZOS

El primer periodo de inscripción se extiende desde el 23 de junio hasta el 13 de julio de 2017. Hay un segundo y tercer plazo de inscripción del 14 de agosto al 21 de agosto, y del 19 al 27 de septiembre de 2017, respectivamente.

 

IMPORTE DE LA MATRÍCULA

El importe de la matrícula viene determinado en virtud del precio público establecido mediante Decreto de la Consellería de Educación de la Xunta de Galicia



BECAS

Salvo cambios especiales, para los Cursos anteriores se han convocado becas de matrícula y de movilidad de la Consellería de Educación de la Xunta de Galicia y del Ministerio de Educación y Ciencia.