¡Bienvenidos!

Una oportunidad única


Te ofrecemos la posibilidad de realizar estudios en el extranjero.

> Doble Grado South Wales University

> Doble Máster Widener

> Máster en Abogacía + Fordham Certificate

Titulacións


> Grados > Másteres > Doctorados

Eileen Grena visitará la Facultad de Derecho

Eileen Grena, vicedecana da Widener University Law- Delaware y Judge Wendy B. Roberts, de Delaware County, visitarán la Facultad de Derecho la semana del 8 a 12 de octubre. Además de dar clase en el grado bilingüe y realizar diversas visitas institucionales, se reunirán con estudiantes interesados en el doble máster ( MAXE + Master in Corporate Law and Finance) el miércoles 10 de octubre a las 12:00 h en la sala de profesores.

¡Síguenos!

Estamos en Twitter e Instagram: cursos, becas, fotos… toda la información sobre la Facultad de Derecho al instante.

Una oportunidad única

Doble Grado South Wales University, Doble Máster Widener y Máster en Abogacía + Fordham Certificate


Doble Grado South Wales University Doble Máster Widener
Máster en Abogacía + Fordham Certificate

La Facultad de Derecho

Desde 1987, la Facultad de Derecho de la Universidad de A Coruña es un centro de enseñanza universitaria público, moderno y de calidad. Su finalidad esencial de formación de juristas es concebida como un servicio público prestado con objetividad y rigor, en un marco de valores éticos generalmente aceptados.

En la actualidad, se pueden cursar en nuestro Centro el grado en Derecho, la Simultaneidad de estudios: grado en Derecho + grado en Administración y Dirección de Empresas (ADE), y el Programa de Posgrado con dos másteres universitarios: máster universitario en Asesoramiento Jurídico Empresarial ( MAXE), y el máster universitario en Abogacía, impartido en colaboración con los Ilustres Colegios Profesionales de Abogados de A Coruña y de Ferrol.

Nuestro personal docente e investigador tiene un elevado nivel de formación, refrendado por las acreditaciones recibidas de las agencias de calidad autonómica (ACSUG) y estatal, por sus publicaciones y por la obtención de fondos en convocatorias públicas competitivas orientados a financiar los grupos de investigación.

Contacto